Estudio de Comunicación
147
  • Presentación del estudio: Influencia de las falsas noticias en la opinión pública

    50 views 1 month ago
    Madrid, 20 de septiembre de 2018.-Estudio de Comunicación ha presentado el estudio “Influencia de las noticias falsas en la opinión pública” realizado con la agencia de noticias Servimedia sobre la repercusión y efectos de las fake news, en organizaciones y empresas. La presentación del estudio estuvo presidida por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver y contó con la intervención del director general de Servimedia, J.M.González Huesa y el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo.

    El estudio se realizó sobre 478 entrevistas a colectivos como comunicadores, periodistas, políticos, funcionarios, estudiantes o profesionales liberales, entre otros. También participaron en él once profesionales de otros tantos ámbitos, como la política, los medios de comunicación, la reputación corporativa o la medición sociológica, que respondieron a tres preguntas en las que se sintetizan las inquietudes del público en general respecto al fenómeno actual de la proliferación de las noticias falsas.

    Estudio de Comunicación es desde 1983 una consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, donde colaboramos en la asesoría y la gestión de la Comunicación con las empresas e instituciones más importantes de España, Portugal y Latam, y participamos en el proceso de Comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros realizados tanto en España como en otros países.

    De los más de 2.500 proyectos desarrollados para distintos clientes, destacan importantes operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, ofertas públicas de adquisición de acciones y gestión de crisis para más de 250 compañías, además de lanzamiento de productos, presentación de nuevas empresas, etcétera.

    La Comunicación de Crisis ha sido una de las especialidades de nuestro equipo desde que se constituyó la Firma. Procesos de reconversión, cierres o recolocaciones de factorías, traslados, concentración de centros de trabajo, accidentes y problemas de contaminación ambiental han sido algunos de los asuntos que hemos tratado. En ellos, nos hemos ocupado de la Comunicación interna, las relaciones institucionales, las relaciones con la prensa o con los inversores.

    Si quieres conocer más de nosotros, visita nuestra web: www.estudiodecomunicacion.com Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...