El Paladar Jamoneria y Delicatessen
271
  • Mahón

    244 views 2 years ago
    https://www.elpaladar.es - El Paladar Jamonería & Delicatessen fue fundada por dos jóvenes empresarios con gran y visión empresarial, Kiko Muñoz y Pepe Moreno desde el primer momento tenían muy claro lo que querían ofrecer a sus clientes, productos gourmet exclusivos y de alta calidad y sobre todo trabajar con los pequeños productores de Baleares.

    www.elpaladar.es

    Empezaron hace ya más de 13 años y gracias a ofrecer al cliente productos de calidad durante estos años, hoy El Paladar se ha convertido en una marca de reconocimiento a nivel nacional.

    Todo empezó con dos puestos de trabajo y a día de hoy son más de 50 empleados los que hacen posible este proyecto.

    Los mejores jamones.
    Lo primero que destaca cuando entras en cualquiera de las tiendas de El Paladar son sus productos estrella, jamones y paletas, más de 15 referencias, Cinco Jotas y Joselito entre otros.
    Estas dos grandes marcas de jamones están considerados como los mejores del mundo.

    Cada año viajan 2 o 3 veces a las principales fábricas de jamones para reservar entre 8.000 y 10.000 jamones por viaje, seleccionan uno a uno cada jamón garantizando así la máxima calidad del producto.
    También preparan bandejas gourmet de diferentes tamaños, de jamón cortado a cuchillo, surtidos de ibéricos, quesos artesanales tanto nacionales como internacionales, con productos típicos de Menorca e incluso con ahumados y patés.

    Otro punto fuerte son los Bocadillos, cualquiera puede pasarse por las tiendas y pedir un bocadillo de cualquiera de sus productos selectos destacando los bocadillos de jamón ibérico de bellota y virutas ibéricas.

    Ofrecen servicio de deshuesado de jamones y estos se deshuesan en las propias tiendas de El Paladar, también se cortan a mano por maestros cortadores experimentados para luego envasarlos en sobres al vacío de esta forma cualquiera puede tener un jamón cortado en sobres e ir consumiendo lo que se necesite.

    El caviar, es un producto gourmet que ha sido desde siempre codiciado por muchos y poco entendido por otros pero lo cierto es que los caviares de cada vez se venden en las tiendas de El Paladar sobre todo en la isla de Ibiza y Mallorca, en las tiendas disponen de diferentes calidades de auténtico puro caviar procedentes de las huevas de esturión del mar Caspio, cabe destacar sobre todo los del tipo Beluga y Osetra.

    Otros productos gourmet
    En las tiendas de El Paladar disponen de gran variedad de quesos artesanales, patés, caviar, conservas, vinos, champagne y licores nacionales e internacionales, todos ellos con una excelente relación calidad-precio. Se pueden encontrar quesos de diferentes países, destacando los quesos franceses, suizos, ingleses, holandeses, alemanes e italianos.

    Productos de Menorca
    El queso y los embutidos menorquines son productos a tener en cuenta ya que trabajan con los mejores productores artesanales de la isla, sobrasadas con un toque picante, la carn i gua o el cuixot todos ellos típicos de la isla de Menorca.

    Venta a hostelería y tienda online
    No solo se dedican a vender productos gourmet de calidad en todas sus tiendas repartidas en las Islas Baleares, también distribuye a restaurantes y otros establecimientos e incluso exportan sus productos a través de la tienda online www.elpaladar.es en toda la comunidad europea.


    GARANTIA Y CONFIANZA

    1- La relación calidad precio es nuestra mayor virtud. Seleccionamos nuestros jamones uno a uno de las mejores bodegas, consiguiendo así la mejor calidad del mercado.

    2- Preparamos productos para catering, surtidos de quesos, de ibéricos, ahumados, foies, etc.

    3- El deshuesado propio de nuestros jamones, ofreciendo así la mejor calidad para el sector de hostelería.

    4- Damos servicio de corte de jamón a mano para eventos.

    5- Gran surtido en vinos, cavas y licores.

    PREMIOS
    1º premio de cortadores de jamón en el salón del Gourmet de Madrid (Abril 2010)
    2º premio de cortadores de jamón en el salón del Gourmet de Madrid (Abril 2011)
    2º premio de cortadores de jamón en el salón del Gourmet de Madrid (Abril 2012)
    1º premio Joven Empresario 2010.
    Mejor empresa en la V Premios Onda Cero Menorca 2016


    Hoy por hoy "El Paladar" es un referente en productos de alta calidad.

    Confía en nosotros y en nuestro producto.

    GARANTIA Y CONFIANZA Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...