ContraloriaVenezuela
410
  • Funcionarios de la CGR firman contra la injerencia de EE. UU. en Venezuela

    24 views 1 day ago
    Este martes el Presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, en compañía de los trabajadores del Máximo Órgano de Control Fiscal, firmó la carta abierta al pueblo estadounidense propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, en rechazo a la injerencia extranjera y en contra del bloqueo económico que el gobierno de Donald Trump mantiene en Venezuela.
    A la jornada “Manos Fuera de Venezuela” acudieron los trabajadores patriotas, “los que quieren a nuestro país, los que quieren a Simón Bolívar y los que defienden nuestra soberanía. Hombres y mujeres que no se venden y que bajo ninguna circunstancias ni presión entregarán nuestro país”, señaló Amoroso.
    El Contralor General ratificó que con esta jornada de recolección de firmas, la gran familia de la CGR ratifica que Venezuela se respeta y una vez más le deja claro al mundo que los venezolanos no quieren intervención militar ni ningún tipo de injerencia en los asuntos internos del país.
    En este sentido, Amoroso indicó que los venezolanos quieren que las fuerzas imperiales saquen sus manos de Venezuela, porque los problemas internos del país los resuelven los venezolanos en paz, tranquilidad y armonía. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...