32
Somos un grupo de personas «comprometidas con Badajoz», que hemos constituido esta  Asociación con el objetivo de aportar ideas e iniciat...
Somos un grupo de personas «comprometidas con Badajoz», que hemos constituido esta  Asociación con el objetivo de aportar ideas e iniciativas para la «mejora» de la capital pacense y de la calidad de vida de sus habitantes.

Nuestras actividades se desarrollarán en los ámbitos relacionados con las infraestructuras y el transporte; el patrimonio y su casco histórico; el urbanismo y la imagen de la ciudad. Así, pondrá especial hincapié en la limpieza, el tráfico y el mantenimiento de los parques y jardines; además de en lo referente al sector servicios, dando cabida al comercio, la hostelería, la educación y la oferta de ocio, entre otros.

Nos encontramos abiertos a todos los ciudadanos que quieran poner su «granito de arena» para hacer de Badajoz una ciudad «más limpia, más ordenada, que respete y valore su historia y patrimonio, y dotada de los servicios e infraestructuras que como ciudad más importante de Extremadura y el Alentejo le corresponde».
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Subscriptions

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...