2,533
  • ONE VISION - QUEEN - SENAN PANAMA

    11,269 views 3 years ago
    VIDEO PROMO DEL SERVICIO NACIONAL AERONAVAL

    DIOS PATRIA Y HONOR




    Queen se inspiró para esta canción luego de la euforia de haberse presentado en el Live Aid. La canción fue incluida en todos los conciertos del Magic Tour realizado en 1986. Utilizaron One Vision porque consideraban que la introducción de la canción era perfecta para iniciar sus conciertos.

    Al comienzo de la canción se pueden escuchar unas extrañas voces distorsionadas de Brian May, que también se pueden escuchar durante la sección de batería de Roger Taylor y al final.

    Mensajes a velocidad normal y posibles subliminales[editar]
    Lo que si es cierto es que estas voces tienen sentido cuando se reproducidas a velocidad normal, se puede escuchar la frase "God works in Mysterious ways... mysterious ways".

    ¡Dios trabaja de forma misteriosa.

    Un club de fans oficial de Queen supuso que la segunda línea era cantada por Brian May, pero más seguro es que haya sido cantada también por Freddie Mercury pero utilizando otro tipo de distorsion por que en los documentales "Magic Years" y "Greatest Video Hits II" en los que se aprecia las sesiones de One Vision se ve a Freddie cantar esa frase. En los dos documentales la frase completa dice: "God works in mysterious ways. And Hey, people! All around the world. I look forward to those glorious days once again!" ("¡Dios trabaja de forma misteriosa. Y Hey, personas alrededor del mundo. Estoy buscando esos días gloriosos otra vez!") Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...