5.31K

Testimonios de alumnos y consultantes del Método DEEP®, Desbloqueo Energético Emocional Profundo de Jaume Campos

¿Qué es el método DEEP®, Desbloqueo Energético Emocional Profundo?
¿Cómo son los cursos de formación para los especialistas?

Este método es el resultado de una trayectoria muy amplia de Jaume Campos en relación con la comunicación con el inconsciente, empezando por su trabajo personal, para tras años de estudio previo, llegar a compartirlo con los demás, ya como terapeuta. A través de los años ha utilizado numerosas técnicas hasta llegar al Método DEEP® y en la medida que los resultados iban llegando en 1987 realiza la apertura de su centro en Bétera (Valencia) Espai d’Harmonització Energètica donde imparte cursos y realiza terapia y tras viajar a distintos países como México y Nueva York decide crear el Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica cuyo objetivo es la realización de cursos para profesionales, así como, conferencias, talleres y seminarios de crecimiento personal en cualquier parte del mundo, tanto presenciales como vía internet a través de plataformas virtuales.

Jaume consigue establecer un lenguaje con el inconsciente de la persona con un método sencillo y eficaz en el que se trabaja con técnicas como la Kinesiología, la Acupuntura, las Flores de Bach y la Color-puntura entre otras. Especialmente se centra en el aprendizaje de los mecanismos básicos para que la propia persona se pueda comunicar consigo misma, entender qué pretende su inconsciente cuando actúa de una forma que nos parece incongruente, sin sentido, y posteriormente, como dialogar con nosotros mismos para mantener ese equilibrio entre Consciente e Inconsciente.

Éste método es una buena base de trabajo, que nos preparara “el terreno” para cualquier técnica que utilicemos. Jaume ha podido experimentar por sí mismo que al utilizar técnicas tanto estructurales, como energéticas, si realiza previamente el Método DEEP® necesita muchas menos sesiones, puntos de acupuntura o estímulos de cualquier tipo. Todo se produce desde el fondo y como consecuencia los resultados de las terapias realizadas se efectúan con la integración del Inconsciente y la respuesta del cuerpo es mucho más rápida.
¿Qué es el método DEEP®, Desbloqueo Energético Emocional Profundo?
¿Cómo son los cursos de formación para los especialistas?

Este método es el resultado de una trayectoria muy amplia de Jaume Campos en relación con la comunicación con el inconsci...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...