MÚSICA 432 Hz - YouTube
11,025

MÚSICA 432 Hz

  • Mar7Art
  • 335 videos
  • 1,412,195 views
  • Last updated on Mar 19, 2017
La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. Los beneficios son:

- El corazón humano (ritmo cardíaco) se regulariza.

- La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) resuena en su vibración original.

- La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) es equilibrada, siendo el pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann).

- La geometría musical de la creación hace que si escuchas música a una frecuencia de 432 Hz entras automáticamente a una armonía con el todo

FRECUENCIA SANADORA
El sonido y la música consiste en vibraciones, Mientras más altas sean las vibraciones por segundo, más alto es el tono. Estas vibraciones se miden en hertzios y se abrevia: Hz.

Hay que destacar que "432 Hz" vibra perfectamente en los armónicos naturales. Por lo tanto es la frecuencia clave del universo y está opuesta a la frecuencia de 440 Hz la cual es considerada como la frecuencia estándar o modelo en los actuales días.

432 Hz unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con lo biológico, el ADN y la conciencia.

La afinación natural de 432 Hz tiene profundos efectos en la conciencia y también en el nivel celular de nuestros cuerpos. Si retornamos la afinación de nuestra música e instrumentos musicales a 432 Hz, tu ADN estará resonando en armonía con la naturaleza.

Cómo se puede escuchar la diferencia?

La mejor manera de escuchar la diferencia entre 432 Hz y 440 Hz es escuchando muy bien, es decir: una muy cuidadosa y detallada escucha. La afinación 440 Hz se centra y llega principalmente a la mente mientras que la frecuencia 432 Hz se centra en el corazón. Algunas personas que no son capaces de escuchar la diferencia de 8 Hz que hay entre las dos, al menos dicen sentir la frecuencia de 432 Hz más "cálida" debido a que la onda es más larga que la de 440 Hz.

La forma de la frecuencia 432 Hz

Al ser filmada o precisada con un buen dispositivo de video se puede notar vibraciones de puntos nodales que forman patrones geométricos en diferentes medios bien sean líquidos o sólidos. La frecuencia 432 Hz se muestra como un triángulo y pareciese que estuviese "viva". Es pulsátil y rechaza el tener otra forma y según muchos amantes de la música la frecuencia 432 Hz es más cómoda para escucharla y al mismo tiempo más suave, brillante y hermosa que la frecuencia a 440 Hz,

Porqué todo cambió a 440 Hz? Cuándo ocurrió?

La mayoría de la música ha sido afinada a 440 Hz desde que la ISO (International Standards Organization) la aprobó en 1953, siguiendo las recomendaciones previas del jefe de propaganda del nazismo, Joseph Goebbels en 1939.

Sin embargo, hubo un esfuerzo organizado, antes de que la ISO aprobara la frecuencia a 440 Hz, para poder restaurarla 432 Hz. Y se dice "restaurarla" porque la frecuencia de 432 Hz había sido hasta esa fecha la frecuencia modelo, aunque otras fuentes narran que ya en 1885 se había decidido que 440 Hz fuera la frecuencia estándar y que alrededor de 1940, los Estados Unidos la introdujeron al mundo entero y finalmente en 1955 se convirtió en la ISO16-standard.

Hoy en día, la mayoría de los instrumentos musicales están afinados a 440 Hz. De hecho, en tiempos pasados no era así. Si puedes encontrar un instrumento musical que sea una "reliquia", lo más probable es que esté afinado a 432 Hz.

La importancia de las frecuencias. La música como panacea.

Los estudios que hablan sobre la vibración expresan que la música debe estar fundamentada en la afinación natural de las frecuencias cósmicas del universo ya que son de beneficio para la humanidad. De esta hipótesis se podría deducir que el modelo usado para determinar la afinación tonal de concierto debería tener un fundamento orgánico natural.

La campaña del Instituto Schiller para devolver la frecuencia de 440 Hz a la frecuencia natural de 432 Hz, está en pleno apogeo.

Recientes descubrimientos sobre la verdadera naturaleza vibracional indica que la afinación actual de la música e instrumentos a 440 Hz está generando un efecto insano en el ambiente. Refleja que esa diferencia de 8 Hz afecta nuestra manera de pensar y la composición genética de nuestro ADN.

Nuestros cerebros y ADN están profundamente conectados a 432 Hz a través de la procesión del equinoccio y las frecuencias cósmicas de 8 Hz (inaudibles al oído humano)

Nuestra música occidental en su mayoría, incluyendo la música de la nueva era está afinada a 440 Hz. Su diferencia es solo 8 Hz, pero sí es una diferencia que es percibida por la experiencia humana.
La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. Los beneficios son:

- El corazón humano (ritmo cardíaco) se regulariza.

- La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) resuena en su vibración original.

- La función cerebral m...
Play all

Loading...