80,438

Las Aventuras de Eebee y Thalia

eebee, un curioso títere en forma de bebé con pelo de colores, se une a su compañera Thalía, otros bebés y adultos, para descubrir ideas y aptitudes a través de la exploración de los objetos cotidianos. Basada en los estudios más recientes de la infancia temprana y probadas actividades enriquecedoras para los padres y sus bebés, cada aventura aumenta la curiosidad natural y el sentido del juego de los bebés para estimular el desarrollo del lenguaje, la conciencia social, la autoestima, el pensamiento lógico, destrezas motoras y mucho más.

Thalia dice: "Ver la respuesta de mi hija ante eebee me sorprendió. Me enamoré de él inmediatamente y quise presentarlo al mercado latino. Yo vi como rápidamente mi propia hija aprendió, y fue muy divertido para nosotras interactuar en situaciones cotidianas y actividades sencillas que enseñan habilidades valiosas."
eebee, un curioso títere en forma de bebé con pelo de colores, se une a su compañera Thalía, otros bebés y adultos, para descubrir ideas y aptitudes a través de la exploración de los objetos cotidianos. Basada en los estudios más recientes de la i...
Play all

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...