17
ENERGÍA PROVINCIAL SOCIEDAD DEL ESTADO (EPSE) nace en el año 2004 con un objetivo principal de redireccionar el proyecto Complejo LOS CAR...
ENERGÍA PROVINCIAL SOCIEDAD DEL ESTADO (EPSE) nace en el año 2004 con un objetivo principal de redireccionar el proyecto Complejo LOS CARACOLES-PUNTA NEGRA, que se encontraba paralizado desde el año 2000. 

Como así también para dar respuesta a diferentes necesidades relacionadas con la generación y administrar de la energía eléctrica generadas por la provincia de San Juan. 

Administrar todos los recursos energéticos provinciales según la política que establezca el Poder Ejecutivo a través de la Dirección de Recursos Energéticos se convirtió en el motor de esta Empresa.

Paralelamente comenzaron a crecer los proyectos energéticos a partir de la incorporación de diferentes profesionales especializados en energías no convencionales, como por ejemplo solar, eólica y geotérmica.

EPSE se transformó así en la empresa que estudia, administra y distribuye energías convencionales y no convencionales producidas en el territorio sanjuanino.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...