51
 DISHOME es un concepto de negocio basado en la droguería  de alta calidad, con productos exclusivos elaborados por un excelente grupo de...
 DISHOME es un concepto de negocio basado en la droguería  de alta calidad, con productos exclusivos elaborados por un excelente grupo de expertos.

Todo esto acompañado de un formato de local moderno, con un diseño único y confortable, para conseguir transmitir al cliente final una agradable sensación de compra.

Nuestro nuevo concepto de negocio, busca la diferenciación y la especialización ante una oferta actual que está basada más en publicidad y no en la alta calidad del producto, DISHOME intenta suministrar productos de alta calidad directos desde el fabricante al hogar.

Los fundadores de este negocio están presentes en el mercado de los productos de higiene desde 1985, dotándoles de una excelente experiencia, en la dirección de tiendas propias y en la distribución de productos tanto a nivel nacional como internacional, y así como, la elaboración de sus productos en sus propias instalaciones.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...