2
Diseñamos y ejecutamos planes formativos para empresas e instituciones. Desarrollamos productos formativos personalizados y proyectos de ...
Diseñamos y ejecutamos planes formativos para empresas e instituciones. Desarrollamos productos formativos personalizados y proyectos de inserción laboral.
En iLearn Formación nos esforzamos para que nuestros clientes y alumnos generen valor añadido a nuestros servicios. Para ello ponemos a su disposición una amplia red de profesionales especializados que cubren todas las áreas de formación de su empresa y todos los recursos formación e instalaciones para una formación de calidad, porque nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de empresas e instituciones en el campo de los RR.HH, diseñando servicios adaptados a sus requerimientos, necesidades y expectativas con el objetivo de incrementar la eficacia y eficiencia de su organización. iLearn Formación es una empresa socialmente responsable. El desarrollo personal de los trabajadores y el compromiso con nuestro entorno definen nuestras principales apuestas.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...