53
CASA KIRIKO es una compañía que opera en España y en diversos países dentro y fuera de Europa, en los sectores de Laundry & Home Care (pr...
CASA KIRIKO es una compañía que opera en España y en diversos países dentro y fuera de Europa, en los sectores de Laundry & Home Care (productos de limpieza y detergentes) y Beauty Care (cosmética) con su nueva línea de productos NAVINIA y su línea de productos para profesionales UNIK PROFESIONAL.

Fundada en 1965 por Dimas Sánchez de la Morena Tronco, nuestra firma ha ido evolucionando año tras año para ponerse, actualmente, a disposición de nuestros clientes en establecimientos repartidos por toda la geografía nacional e internacional.

La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde nuestros equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...