11
La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid es la escuela en la que se imparten los estudios de ingeniería. En s...
La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid es la escuela en la que se imparten los estudios de ingeniería. En sus inicios se llamó Escuela Técnica Superior de Informática, aunque en el año 2002 cambió su nombre por el actual al comenzar a impartirse también los estudios de Ingeniería de Telecomunicación.

En la actualidad se imparten los grados de Ingeniería Informática, Doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas y el grado en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Además, la Escuela Politécnica Superior cuenta con la siguiente oferta de postgrado: Máster Universitario en Investigación e Innovación en TIC (i2-TIC)en, Máster Universitario en Ingeniería en Informática, Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. La posibilidad de simultanear dos Máster: ing. INF + i2-TIC, ing. Tel + i2-TIC o i2-TIC + Máster en Matemáticas y Aplicaciones. Así como de Doctorado en Ingeniería Informática y de Telecomunicación.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...