72
La casa de los Enigmas-Ngaro Game Indoor es una alternativa de ocio nacida y basada en los videojuegos de aventuras gráficas en los que h...
La casa de los Enigmas-Ngaro Game Indoor es una alternativa de ocio nacida y basada en los videojuegos de aventuras gráficas en los que hay que superar una serie de niveles para llevar al final de los mismos mediante la resolución de enigmas. Cada habitación representa un nivel de dificultad que has de superar.
Nuestra "asociación de amigos", por así llamarla, tiene una serie de niveles, 11 para ser exactos. El jefe o "padrino" de "La Familia" será quien mande cada uno de los encargos a cada uno de los demás niveles y ocupará el nivel 11.
La persona que aún no ha entrado tendrá el nivel 0 y para entrar en "La Familia" deberá cumplir una prueba de valor, "el mandamento". Con esta prueba el padrino de turno podrá estimar si realmente cada uno de los individuos podrá aportar algo a "La Familia".
Las pruebas determinarán si un grupo de personas es óptimo para adquirir el siguiente nivel. Con cada nivel tendrán nuevas responsabilidades. A la hora de entrar, no se puede acceder a la sala con
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...