Dreaming Holidays
5
  • Hay mil formas de viajar... ¡Descubre la tuya!

    73 views 2 years ago
    Hay mil formas de viajar...
    Descubre la tuya en www.dreamingholidays.com

    Facebook: www.facebook.com/dreamingholidaysviajes
    Twitter: www.twitter.com/dreamingviajes
    Instagram: www.instagram.com/dreamingholidaystravel

    ¿Quién esta detras de ‘Dreaming Holidays’? Somos una red de viajeros y jóvenes que viven por toda Europa. Te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de planificar tus viajes, información e itinerarios personalizados, adaptados a tu presupuesto y gustos. Hacemos por ti todo aquello para lo que no tienes tiempo.

    ¿Buscas algo diferente?. ¿Te ha ocurrido alguna vez que lo que recomiendan la mayoría de las guías no siempre te interesa? ¡Con nosotros serás un turista sin hacer ‘cosas de turista’!

    ¿Qué es exactamente lo que ofrecemos? Nuestra oferta consiste en crear planes a medida, en base al presupuesto y los gustos de cada cliente, y como no hay dos clientes iguales tampoco hay dos viajes iguales. ¿Te da pereza rastrear agencias online, buscadores y comparadores de vuelos u hoteles durante horas ? ¿No te gusta viajar en grupos organizados que incluyen agotadoras jornadas? ¿Te gustaría viajar a tu aire pero aún no te atreves? Nosotros nos encargamos de todo, o sólo de aquello que tú no puedas hacer y te garantizamos el mejor precio sin renunciar al confort y la calidad.

    Si algunas personas solicitan los servicios de un asistente para sus compras, ¿por qué no contar con un “travel planner” personal? Es igual de exclusivo pero muchísimo más asequible. Si uno quiere, ¡Puede! Show less
    Read more
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...