TijuanaenlineaNoticias
  • Investigan a Policías Municipales de Tijuana, por extorsionar a ciudadanos

    168 views 2 months ago
    Pide Sindicatura denunciar extorsiones o irregularidades cometidas por funcionarios y policías municipales.

    Tijuana.-- La Síndico Procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, hizo un llamado a la ciudadanía para que presenten sus quejas cuando sean testigos o víctimas de acciones de extorsión u otra irregularidad cometida por parte de funcionarios o policías municipales.

    Guzmán Valverde señaló lo anterior después de tener conocimiento de un caso en que se detectó a dos oficiales municipales en el momento en que, presumiblemente, incurrían en una falta a la Ley de Seguridad Pública estatal.

    Expuso que se investiga en este caso en particular, un hecho ocurrido el pasado 4 de agosto de 2017 aproximadamente a las 20:00 horas, en el cual los oficiales intervinieron a varias personas en una vialidad de la delegación Zona Centro, e incumplieron con sus obligaciones previstas en el Artículo 133 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

    Por lo ocurrido, donde se presume que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dispusieron de pertenencias de los ciudadanos en cuestión, la Síndico reiteró su llamado a quienes se consideren afectados u ofendidos, y a quienes presenciaron los hechos, para que acudan a esta Sindicatura ubicada en el tercer piso de palacio municipal, y aporten más elementos probatorios. Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Liked videos Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...