3
Esta Unidad nace en 2004 con la intención de ofrecer un estudio y tratamiento integral de la patología digestiva funcional. Desde entonce...
Esta Unidad nace en 2004 con la intención de ofrecer un estudio y tratamiento integral de la patología digestiva funcional. Desde entonces hemos tratado en nuestra unidad a casi 5.000 pacientes a los que les hemos realizado unas 10.000 exploraciones.
El equipo de Exploraciones Digestivas Funcionales dispone desde su inicio  modernos métodos de diagnóstico para estas enfermedades, como son la manometría esofágica y anorrectal, pHmetría de 24 horas, tránsito colónico con marcadores radiopacos y test de hidrógeno espirado para el estudio de tolerancia a lactosa, fructosa, sorbitol, D-Xilosa, sobrecrecimiento bacteriano. También realizamos desde entonces tratamiento de estreñimiento crónico distal e incontinencia mediante biofeedback.
Nuestro equipo está formado por dos auxiliares, Gloria y Mariluz, y el Dr Suárez Crespo, Médico de Aparato Digestivo y responsable de este Laboratorio de Motilidad Digestiva.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...