100
  • TOT MARC: Fabricante de Marcos y Marcos a medida

    799 views 3 years ago
    En el siguiente vídeo te mostramos lo que podemos hacer por ti y por tus proyectos. En TOT MARC realizamos el enmarcado de cuadros, fotografías, y todo tipo de artes gráficas en marcos de madera, marcos de aluminio, o en otros soportes donde no se requiere un marco ( RidigPan® , FotoMadera, Cartón Pluma o Foam...)

    En TOT MARC realizamos marcos y enmarcaciones para publicidad, marcos y enmarcaciones para retail, marcos y enmarcaciones para exposiciones, marcos y enmarcaciones para decoración, marcos y enmarcaciones para fotografía, marcos para grandes series, etc.


    Le suministramos los marcos de madera o aluminio, cortados a la medida que usted necesite, y si lo desea o no dispone de la maquinaria necesaria, se los podemos servir ya montados.

    Enmarcaciones a medida de Obra gráfica, pintura, láminas, posters, fotografía, espejos, cerámica etc... Le ofrecemos este servicio con las máximas garantías de profesionalidad, calidad y servicio.

    La enmarcación para empresas de Publicidad es uno de nuestros más asiduos servicios. Les ayudamos a elegir la mejor opción para sus campañas de marketing y les asesoramos en el proceso.

    Fabricamos marcos a medida, produciendo marcos con tamaño a medida de cada cuadro, obra o proyecto.

    Nuestros productos y servicios son soluciones a medida para cada tipo de cliente o para cada caso en particular. El Marco a medida es nuestro producto estrella. Ofrecemos el producto y ofrecemos el servicio de enmarcado, según los requerimientos de cada caso. Los materiales que trabajamos en los marcos son aluminios y maderas de primera calidad, con fabricación 100×100 española. También ofrecemos otra serie de productos y servicios en los que no se precise que el marco destaque; hablamos de soportes para impresiones como Madera DM, RigidPan, Panel Ligero…

    El nuestro es un equipo Joven y Dinámico. Nuestra estructura es acorde a los tiempos actuales. La veteranía y profesionalidad artesana la tenemos representada en nuestro taller de fabricación y en nuestro servicio de asesoramiento personalizado y especializado. Con el fin de poder ofrecer las nuevas tendencias que exige el mercado, nuestro departamento de compras sigue con disciplina e interés las vanguardias en decoración tanto nacionales como internacionales. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...