39
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A. – SODERCAN, es una sociedad pública del Gobierno de Cantabria, adscrita a su Co...
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A. – SODERCAN, es una sociedad pública del Gobierno de Cantabria, adscrita a su Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

Grupo SODERCAN tiene como MISIÓN contribuir activamente al fortalecimiento del tejido industrial de Cantabria apoyando todas las actividades que contribuyan a mejorarlo, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial, y promoviendo actividades y/o proyectos de I+D+i, que impulsen la mejora competitiva de las empresas de nuestra región.

La VISIÓN de SODERCAN se centra en constituirse como un referente nacional de la gestión y el desarrollo empresarial, así como un modelo a seguir en la creación, la consolidación y el crecimiento empresarial, contando para ello con un equipo de profesionales especializados, capaces de aportar soluciones a las necesidades de las empresas cántabras.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...