74
La ASSCAT es una organización comunitaria no gubernamental con sede en Barcelona que trabaja para informar sobre las hepatitis y temas re...
La ASSCAT es una organización comunitaria no gubernamental con sede en Barcelona que trabaja para informar sobre las hepatitis y temas relacionados, concienciar a la ciudadanía sobre la grave problemática de estas enfermedades, evitar la estigmatización y dar soporte al paciente en todos los ámbitos vivenciales de su enfermedad, así como a sus familiares. 

Uno de sus objetivos fundamentales es informar y educar sobre los avances en el desarrollo de nuevos fármacos para tratar las hepatitis virales. También el activismo para incidir sobre las políticas públicas dirigidas a responder a la epidemia que constituyen las hepatitis virales es parte muy importante de nuestro esfuerzo , dado el momento crucial en el que nos encontramos actualmente.

Las personas que trabajan y colaboran en la ASSCAT són pacientes y familiares voluntarios, así como profesionales médicos que asesoran en la parte científica.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...