BLACK+DECKER™ España
7.52K
  • Atornillador 3,6V de carga rápida I BLACK+DECKER™

    363 views 3 months ago
    Conoce el Atornillador 3,6V de Carga Rápida de BLACK+DECKER (http://bit.ly/2lNWNrN), la herramienta perfecta para ganarle la batalla al montaje de muebles prefabricados.

    Gracias a la tecnología de carga rápida, este Atornillador solo necesitará de 15 de minutos de carga para apretar hasta 100 tornillos, con mayor potencia y autonomía que otras herramientas similares. Será tu aliado perfecto para construir estanterías o montar muebles prefabricados, todo en un mismo día. Además, esta tecnología le ofrece al atornillador la protección necesaria de sobre-carga y calentamiento, para que te acompañe en tus proyectos por más tiempo.

    Su luz LED integrada te proporcionará una mayor visibilidad para atornillar en zonas poco iluminadas y con su puerto de entrada micro-USB, podrás cargar el atornillador con cualquier cargador de dispositivo móvil que tengas a mano.

    El Atornillador 3,6V de Carga Rápida viene en un estuche rígido de gran calidad, que ha sido diseñado para guardarlo perfectamente en los cajones de cualquier mueble, lo que te permitirá mantenerlo a mano ¡listo para su próxima tarea! También incluye un cargador 2A y 10 puntas para atornillar.

    Referencia: BCF611CK-QS

    Descubre más: http://bit.ly/2lNWNrN

    Síguenos: https://www.facebook.com/Bl...... Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...