• Centrándose fielmente en el carácter de Dios: R.C. Sproul a través de los años

    6,345 views 7 months ago
    El Dr. R.C. Sproul fue mejor conocido por proclamar, enseñar y defender la santidad de Dios en toda su plenitud. Mira este breve video de R.C. a través de los años enseñando sobre la santidad de Dios y por qué es es central para el propósito de Ligonier.

    Transcripción disponible en https://es.ligonier.org/vid......

    _____________

    Ligonier es la confraternidad de enseñanza del Dr. R.C. Sproul. Nuestra misión, pasion y proposito es ayudar a las personas a crecer en su conocimiento de Dios y su santidad. En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de recursos, tales como clases, guías de estudio, y contenido multimedia, con la finalidad de cumplir con nuestra misión de proclamar, enseñar y defender la santidad de Dios en toda su plenitud a tantas personas como sea posible.

    Visita https://renovandotumente.org para escuchar Renovando Tu Mente y descargar la guía de estudio de la serie en curso, gratuitamente. Si deseas escucharnos en tu estación de radio local, motívalos a solicitar acceso a la programación completando nuestro formulario en línea. https://renovandotumente.or...

    ___________

    Te invitamos a visitar nuestro sitio web, https://www.ligonier.es, y unirte a nuestra comunidad virtual en:

    Facebook — https://www.facebook.com/Li...
    Twitter — https://twitter.com/ligonie...
    Instagram — https://instagram.com/ligon... Show less
    Read more
  • La Santidad de Dios Play all

    Hace más de 30 años que el Dr. R.C. Sproul escribió su afamado libro “La Santidad de Dios”, el cual por la gracia de Dios ha sido de bendición y edificación a una multitud de personas alrededor del mundo. En esta serie de 6 estudios, R.C. Sproul explora bien de cerca el carácter de Dios, llevándonos a nuevas percepciones sobre el pecado, la justicia y la gracia.

    La Santidad de Dios examina el significado de la santidad y por qué las personas están fascinadas y aterrorizadas por un Dios santo. R.C. Sproul dice: "La santidad de Dios afecta cada aspecto de nuestras vidas - economía, política, atletismo, romance - todo con lo que estamos involucrados".
    This item has been hidden
  • ¿Qué es la teología reformada? Play all

    Hay algo saludable en volver a las raíces.

    Cuando se trata del cristianismo evangélico, sus raíces se encuentran en el terreno fértil de la Reforma Protestante del siglo XVI.

    Así como los reformadores protestaron contra la enseñanza corrupta de la Iglesia Católica Romana, la iglesia evangélica misma necesita hoy una reforma moderna. El Dr. R.C. Sproul ofrece una introducción completa a la Teología Reformada en su serie "¿Qué es la teología reformada?".

    En pocas palabras, se trata de la teología de los reformadores protestantes y el corazón de la teología evangélica histórica. Como bien dijo Spurgeon, "La teología reformada no es otra cosa que el cristianismo bíblico".
    This item has been hidden
  • Escogidos por Dios Play all

    Mucha gente rechaza la teología reformada o el calvinismo porque creen que esta enseña que Dios obliga a la gente a entrar en la iglesia a patadas y gritos en contra de su voluntad. Esto, sin embargo, es una gran distorsión de la doctrina bíblica de la elección, que se basa en el amor de Dios por Su pueblo. En esta serie, el Dr. R.C. Sproul explica cuidadosamente el significado de la soberanía de Dios en la obra de la redención y muestra cómo esta se relaciona con la voluntad del hombre.
    This item has been hidden
  • Él es santo: Conferencia Nacional Ligonier 2019 Play all

    Dios es santo, y nosotros no. De hecho, Él es tan santo que Su presencia inmediata es letal. Incluso los ángeles esconden sus rostros y claman: “¡Santo, santo, santo!” Y, sin embargo, este santo Dios ha redimido a un pueblo para Sí mismo y ha elegido morar entre ellos. Él se hizo carne. Él vivió, murió y resucitó para su salvación, y ahora son Su pueblo santo. Nuestro fundador, R.C. Sproul, fue mejor conocido por su enseñanza sobre la santidad de Dios, y desempeñó un papel importante en la planificación de nuestra Conferencia Nacional del 2019 sobre el tema "He Is Holy" (Él es santo).

    Estas plenarias te ayudarán a comprender la santidad de Dios, Sus atributos gloriosos, y las implicaciones de la santidad de Dios para nuestras propias vidas.
    This item has been hidden
  • Renovando Tu Mente Play all

    Renovando Tu Mente es un ministerio de alcance en español de Ligonier Ministries, una organización internacional de enseñanza y discipulado cristiano fundada en 1971 por el Dr. R.C. Sproul.

    Dios usa Su Palabra para cambiar vidas. En Romanos 12:2, Pablo dice a los cristianos, "transformaos por medio de la renovación de vuestra mente". Nuestro objetivo es presentar fielmente la verdad de las Escrituras, ayudando a las personas a saber lo que creen, por qué lo creen, cómo vivirlo, y cómo compartirlo.

    Dios llama a Su pueblo a ser transformado por la renovación de su mente. Para ayudar con esto, Renovando Tu Mente transmite una enseñanza semanal que expone las glorias de Dios reveladas en la Biblia en el contexto de la cultura, la filosofía, la apologética, la ética y la historia de la Iglesia. Queremos ser como un puente sobre la brecha entre la escuela dominical y el seminario —equipando a los oyentes para la vida cristiana.

    Visita nuestra página web en https://RenovandoTuMente.org
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...