79
La Federación de Asociaciones de personas sordas de Cantabria (FESCAN) es una organización sin ánimo de lucro que  asume la representació...
La Federación de Asociaciones de personas sordas de Cantabria (FESCAN) es una organización sin ánimo de lucro que  asume la representación y defensa de los intereses de las Asociaciones de las personas sordas que la integran y de las personas sordas en general, afiliadas o no a alguna de las asociaciones federadas, con preferencia de las primeras.

Nace en el año 2.002 con el impulso de las tres asociaciones existentes en la actualidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria (Asociación de Sordos de Santander, Asociación Comarcal de Sordos de Laredo y Asociación de Sordos del Besaya) con el fin de aunar los esfuerzos de toda la Comunidad Sorda.

La FESCAN es miembro de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y del Cermi Cantabria.

Fue declarada de Utilidad Pública el 17 de Marzo de 2008 y ha obtenido el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ por su Sistema de Gestión de acuerdo con el Modelo EFQM el pasado 18 de octubre de 2013.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...