IMASA INGENIERIA Y PROYECTOS
183
  • Proyecto EPC para construcción de una planta de cemento en Oruro (Bolivia)

    3,932 views 3 years ago
    La planta, que se está construyendo en el Departamento de Oruro (Bolivia), está ubicada en las proximidades de un importante yacimiento de piedra caliza -una reserva de 208,7 millones de toneladas- y garantizará el suministro de esta materia prima durante 90 años. Su puesta en marcha permitirá a Bolivia dejar de importar cemento y será la de mayor capacidad de producción del país, 1,3 millones de toneladas de cemento al año, cubriendo así el 20% de la demanda interna.
    La fábrica requerirá 20 megavatios mensuales de energía eléctrica empleando para su funcionamiento gas natural proveniente de un ducto cercano a la zona.
    La inversión total es de 306 millones de dólares, desembolsado por el Banco Central de Bolivia (BCB) y la duración del proyecto se estima en 3 años.
    El acto de firma contó con la presencia del Presidente del país, Evo Morales, de directivos de ECEBOL y de directivos del Consorcio.
    Con este proyecto IMASA afianza su experiencia en plantas de cemento y prosigue con su plan de Internacionalización con presencia en 14 países donde desarrolla distintos tipos de proyectos. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...