10
 La carpeta silla transportable, es un producto muy práctico como elemento llevadero y utilizable por el público en general, dada su faci...
 La carpeta silla transportable, es un producto muy práctico como elemento llevadero y utilizable por el público en general, dada su facilidad y comodidad a la hora de usarla y transportarla.
Su ajustado tamaño la hace ideal como compañera de paseo. Al estar realizada en unos materiales tan ligeros como es el cartón o el polipropileno, no es excesivamente pesada.

Para facilitar su transporte, se ha aplicado una cinta de algodón que permite llevarla colgada del hombro, dejando de este modo disponibilidad completa en ambos brazos.

Podemos imprimir cualquier mensaje o imagen gráfica, que la convierte en un elemento atractivo como soporte visual, para cualquier información y difusión de imagen.

Por sus características, el producto nos aporta un magnífico soporte gráfico en dos versiones: DINÁMICA  al transportarla mientras paseamos, y ESTÁTICA cuando la precisamos para nuestro descanso.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...