Remedios En Español
155,192
  • Con Esta Hierba Se Puede Prevenir Hasta 9 Enfermedades De Los Ojos Incluyendo Las Cataratas!

    6,995 views 1 day ago
    Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/ZKZ7BA

    Con Esta Hierba Se Puede Prevenir Hasta 9 Enfermedades De Los Ojos Incluyendo Las Cataratas!


    El Perejil y La Vista

    Como lo hemos hablado, el perejil tiene antioxidantes, betacarotenos, vitaminas, minerales, Carotenoides como la luteína y la zeaxantina, que ayudan a la salud de la visión previniendo enfermedades degenerativas. La forma más común de consumirlo es crudo en ensaladas o platillos.

    Para consumirlo crudo las hojas deben mantener su color verde oscuro y se conserva en una bolsa en la nevera o plantarlo en el jardín. También se puede consumir en té: pones a hervir una taza de agua, luego apagas el fuego y le añades un puñado de perejil, lo tapas por 5 minutos, cuelas y consumes caliente. Puedes consumirlo diario.

    O lo puedes tomar en jugo poniendo una taza de agua y un puñado de perejil en la licuadora y una cucharadita de miel (opcional), o lo puedes mezclar con 2 varas de apio, un vaso de zumo de zanahoria, una manzana picada, sin agua poner todo en la licuadora y luego disfrutar, máximo 3 vasos al día.

    Algunas enfermedades oculares que puedes prevenir con el perejil son:

    Enfermedad de Best

    También conocida como distrofia viteliforme macular, debe su nombre al oftalmólogo alemán Mejor Friedrich, que la describió por primera vez en 1905 en Dresde. Esta enfermedad es una degeneración rara de la retina que degrada el centro de la retina, la mácula. En regla general, la disminución de la agudeza visual que comienza en algún momento en los primeros 10 o 20 años de vida.

    Cataratas

    La catarata afecta a uno de cada cinco personas a los 65 años de edad, más de uno de cada tres a los 75 años y casi dos de cada tres después de 85 años. Se caracteriza por la pérdida de la visión, la niebla, el resplandor de la luz brillante. Esta condición se debe al desarrollo de opacidades en el cristalino.

    En la mayoría de los casos, las cataratas se deben al envejecimiento del ojo, pero también existen otros factores como: la diabetes, lesiones en el ojo, la herencia, algunos medicamentos, los rayos ultravioleta. Por lo tanto no es raro que una persona a los 40 años pueda tener cataratas.

    Conjuntivitis

    La conjuntivitis es una inflamación de la membrana que recubre el párpado y cubre la parte blanca del ojo. Puede tener varias causas, especialmente alergias e irritaciones, así como virus o bacterias.

    Retinopatía diabética

    Incluye lesiones en la retina característicos en las personas con años de padecer diabetes mellitus. Es el resultado de los trastornos vasculares de la retina. Las primeras etapas se caracterizan por la oclusión y la dilatación vascular de la retina. A continuación, se avanza a la retinopatía proliferativa con aparición de neovasos. El edema macular puede aparecer a menudo reduciendo considerablemente la visión.

    Glaucoma

    Es una condición que causa daños en el nervio óptico del ojo y empeora con el tiempo. A menudo se asocia con una acumulación de presión dentro del ojo . El glaucoma tiende a ser hereditario y puede no aparecer hasta más tarde en la vida.

    Como no causa síntomas tras su aparición, si usted tiene más de 40 años y en su familia hay antecedentes de glaucoma, lo mejor es que se haga chequeos con el oftalmólogo máximo cada 2 años. Si no se trata a tiempo, la presión ejercida en el nervio óptico causa pérdida de la visión.

    Degeneración macular (D M L A)

    Como su nombre indica, el resultado de la degeneración macular es el deterioro de la mácula, una pequeña área de la retina en la parte posterior del ojo, cerca del nervio óptico. Esta es la parte de la retina encargada de la mejor agudeza visual. La degeneración macular causa una pérdida gradual, y a veces importante de la visión central, que se va poniendo cada vez más borrosa.

    La degeneración macular afecta principalmente a personas de 55 años y mayores.

    Degeneración reticular

    Es el proceso degenerativo de la mitad de la retina interna con la destrucción de la pérdida de tejido. Puede conducir a la retinosquisis. Estas lesiones degenerativas de la retina están presentes desde la adolescencia en adelante y aumentan con la edad. Estas anomalías son frecuentes, algunas de ellos son benignas, mientras que otros predisponen a los desgarros retinianos y desprendimiento.

    Flotadores Oculares

    Síguenos en las redes sociales:

    FB: https://goo.gl/9ug3RU
    G+: https://goo.gl/WRfgje
    ---­­-------------------------------------------------

    Disclaimer: Los consejos de Remedios En Español son sólo para fines informativos y educativos. Remedios En Español no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

    ▬▬▬▬▬▬ Ingnora Esto ▬▬▬▬▬▬▬
    salud
    youtube
    remedios
    caseros
    hogar
    casa
    remedios caseros
    remedios caseros en tu hogar
    medicina natural
    consejos Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...