Somos una empresa dedicada al transporte y regasificación de gas natural, autorizada y designada por el Ministerio de Industria, Energía ...
Somos una empresa dedicada al transporte y regasificación de gas natural, autorizada y designada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como gestor de la red de transporte (TSO), tras un proceso de certificación aprobado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Comisión Europea. Los activos que gestionamos son fundamentales para garantizar la seguridad de suministro y la diversificación de orígenes en el ámbito europeo.

Desarrollamos, operamos y mantenemos infraestructuras de forma segura, eficiente y flexible bajo criterios de seguridad y respeto al medio ambiente, utilizando las últimas tecnologías disponibles. Aseguramos el cumplimiento de los estándares de calidad, la inversión y los plazos, a través de exigentes procedimientos de planificación y supervisión, así como un exhaustivo control y medición de la energía que nos confían.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...