Abogado Ramón Escribano Garés
6,865
  • Primera consulta telefónica gratis. Explicación.

    450 views 1 month ago
    Primera consulta telefónica gratis. Explicación del Servicio.

    Como saben todos nuestros seguidores, ya además vamos a explicar seguidamente, en nuestro despacho de abogados ofrecemos el servicio de primera consulta telefónica gratis.

    Para evitar malentendidos, en el vídeo explicamos claramente en que consiste este servicio y cual es el costa de la consulta presencial en el despacho. Es decir, cual es el coste de una consulta personal en el despacho.

    En nuestro despacho somos especialistas en tres ramas del derecho:

    1.- Reclamación de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados, ya asuntos relacionados con la Seguridad Social.

    2.- Asuntos relacionados con derecho de familia (divorcios, separaciones, modificación de medidas, custodia compartida, etc.).

    3.- Asuntos relacionados con el derecho penal.

    En nuestra web https://abogadoescribanogar... y en nuestros vídeos, siempre informamos que la primera consulta telefónica es gratuita, pero ¿Qué significa esto en cada una de nuestras especialidades?. Seguidamente lo aclaramos:

    1.- Pensiones de incapacidad permanente y Seguridad Social: Incluye que puedan llamarnos al 958-274169 y contarnos su caso. Además incluye que nos envíen su documentación médica para que podamos estudiar si en su caso en particular podría iniciarse una reclamación de este tipo de pensión. Una vez estudiemos su caso, y si lo desean, le informaremos sobre si podríamos o no iniciar su reclamación y le haríamos llegar un presupuesto gratis y son compromiso con el coste que les puede suponer contratarnos a este fin.

    2.- Asuntos de derecho de familia (divorcios, custodia compartida, modificación de medidas, etc.) y derecho penal: Incluye el que nos puedan llamar a nuestros teléfonos y contarnos su caso.

    Asimismo, si lo desean les informaremos sobre el coste que puede suponer que nosotros nos hagamos cargo de defender su reclamación.

    Si desean además de esta primera consulta telefónica concertar una cita en nuestro despacho y tener una consulta de tipo presencial, en ese caso el coste de la misma es de 50 euros (IVA incluido). Es un coste mínimo que al menos retribuye el tiempo que nos llevará recibirles en nuestro despacho y resolver presencialmente las dudas y preguntas que se nos planteen.

    Es importante que entiendan que siempre intentamos responder a todas las consultas telefónicas gratuitas (la primera), y que a veces, por motivos laborales o personales, no se pueden responder en el mismo día en que se plantean. Tengan la tranquilidad de que intentaremos responder a su primera consulta telefónica gratis a la mayor brevedad posible. Somos los primeros interesados en atender sus consultas y por eso ofrecemos este servicio. Si por cualquier motivo no respondiéramos a su llamada, les ruego que vuelvan a llamarnos y comentarnos su caso, ya que puede haber sido extraviada sin intención.

    Espero que con este vídeo queden aclaradas todas las dudas que se han planteado respecto a este servicio. No obstante pueden plantearnos cualquier duda bien telefónicamente en el 958-274169 o enviando un e-mail a 4135@icagr.es Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...