39
Magufos es un planeta/agregador de blogs con temática escéptica y de difusión científica. Es mi pequeño aporte a la tarea de difundir la ...
Magufos es un planeta/agregador de blogs con temática escéptica y de difusión científica. Es mi pequeño aporte a la tarea de difundir la ciencia y para luchar contra los charlatanes.

Copio a continuación el significado de la palabra magufo extraído de Magonia:

    "Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

    Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...