Museo Chileno de Arte Precolombino
553
  • Bienvenidos | El corazón de América

    163 views 1 month ago
    El arte toca el corazón de las personas. Con estas palabras, el fundador del Museo Precolombino, Sergio Larraín García-Moreno, imaginó un museo vivo, abierto y diverso. Un espacio que integra y escucha, una América sin fronteras reflejada en cada una de las diez mil piezas de nuestra colección, que representan a más de cincuenta culturas arqueológicas precolombinas.

    Luego de dos años consecutivos de cifras históricas de público, quisimos ir más allá. Con el objetivo de aumentar el público nacional, eliminando una de las barreras que les impedían conocer nuestro museo, decidimos crear un nuevo tarifario para chilenas, chilenos y extranjeros residentes, rebajando la entrada general de cuatro mil 500 a mil pesos y de dos mil a 500 pesos para estudiantes.

    A esto se suman todas las instancias de entrada liberada que el Museo ya tiene: el primer domingo de cada mes, las visitas mediadas a estudiantes de enseñanza básica y media junto a sus profesores y las actividades de extensión, charlas y ciclos de cine.

    Chile, Santiago y el Museo Precolombino albergan la raíz, riqueza y diversidad de nuestra historia. En el contexto actual, apelamos a una geografía sin límites donde todas y todos son bienvenidos.

    Museo Chileno de Arte Precolombino, el corazón de América. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...