Mercury Cash - Bitcoin and Ethereum Exchange
137
  • Bienvenido a Mercury Cash

    196 views 2 weeks ago
    Mercury Cash es un Proyecto que guiará a las personas en la inversión, adopción y uso de criptomonedas con una serie de estrategias innovadoras. Si quieres ser parte activa en la revolución financiera por la cual el mundo pasará, entonces síguenos y prepárate.

    Nuestros principales canales son: nuestra página web mercury punto cash y nuestras aplicaciones (por los momentos para los sistemas operativos Android y IOS).

    Actualmente, Mercury Cash es un Sistema de Cartera Muti-Divisas para criptomonedas. La cual ha sido creada desde cero con la idea principal de convertirla en un lugar de negocios para usuarios que desean comprar, vender o tan solo enviar o recibir criptomonedas.

    El uso de las criptomonedas permite la realización de transacciones comerciales entre personas sin la necesidad de “terceras partes” como bancos, plataformas de cobro u otras instituciones financieras. La cual ha crecido en popularidad y uso alrededor del mundo durante los últimos años.

    Mercury Cash se apega a todo el ambiente legal y regulaciones necesarias para este tipo de actividades, siendo aprobada como Negocio de Servicio Monetario por la red para el cumplimiento de la Ley sobre Delitos Financieros del Departamento de Hacienda de los estados unidos de américa y obteniendo la licencia como Transmisor de Dinero por el Estado de Florida durante su primer año de operaciones.

    Las operaciones de Mercury Cash están guiadas por 3 programas que garantizan el dinero y los intereses de sus usuarios en caso de potenciales amenazas:

    • Programa Antilavado de dinero.
    • Programa de Cyber seguridad
    • Programa para la Continuación del Negocio

    Estos programas nos permiten estar preparados contra cualquier potencial dificultad, peligro o amenaza que este tipo de negocios puede tener.

    Con Mercury Cash tú y tu dinero están a salvo mientras te adaptas a la nueva era financiera, así que, no sigas perdiendo el tiempo y abre una cuenta con nosotros para ahorrar en criptomonedas, para realizar transferencia o transacciones comerciales.

    Si tienes alguna duda tenemos un Equipo de Atención al Cliente que estarán felices de poder guiarte en cada paso. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales o continúa viendo nuestros videos para más información sobre cómo iniciarte en Mercury Cash.

    Hasta la próxima. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...