62
Pablo Antigüedades es una empresa de tradición familiar introducida desde hace más de medio siglo en el mundo de las antigüedades, locali...
Pablo Antigüedades es una empresa de tradición familiar introducida desde hace más de medio siglo en el mundo de las antigüedades, localizada en Turégano, una villa medieval de la provincia de Segovia.
Nuestra historia

Desde siempre nuestra vida ha estado ligada a lo viejo, lo antiguo, lo usado. De oficio chatarreros, la primera generación supo entresacar lo que podía volver a utilizarse, bien por ser útil, bello o simplemente como testigo de una forma de vida diferente.  Entre la chatarra que llegaba a sus manos supieron encontrar lo mágico, especial, que no era digno de fundirse entre lo vulgar.

En Antigüedades Pablo no ofrecemos piezas especialmente lujosas, sino más bien  objetos que tienen vida propia por lo que han significado en el día a día de nuestros antepasados.

En cada casa había un artesano, y cada obra es para nosotros un motivo para seguir divulgando la cultura y la tradición.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...