Upload
49

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

PalmBeachonline

PROMOCION TODO INCLUIDO OCIO EN EL HOTEL PALM BEACH DE BENIDORM

326 views 3 months ago
Posiblemente, la mejor y más variada oferta de ocio de toda la Costa Blanca. Con nuestra promoción de TODO INCLUIDO OCIO, podrá disfrutar con su familia y amigos de acceso ilimitado a los maravillosos parques temáticos, sin preocuparse de nada. Tendrá acceso ilimitado a Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica e Iberia Park. Show less
Read more

Instalaciones y actividades Hotel Palm Beach Play

Conoce las fantasticas instalaciones que el Hotel Palm Beach en Benidorm pone a tu servicio.
Servicio de cafetería y restauración inmejorables, piscinas, gimnasio, parque infantil,.. Son solo una pequeña parte de las instalaciones que puedes disfrutar en nuestro hotel.

El Hotel Palm Beach Play

Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado y diseñado para optimizar el disfrute de sus clientes.

Les ofrecemos un moderno complejo junto a las playas de Benidorm con todas las comodidades oara un merecido descanso: piscina, jardín, parque infantil para sus niños, discoteca y un exquisito restaurante para el disfrute de la comida mediterránea.

La prioridad de nuestro hotel en Benidorm: Ofrecerle un servicio exquisito y hacer de su estancia un momento inmejorable.

http://www.palm-beach-hotel.com/

Nosotros somos el Hotel Palm Beach Play

Javier, Laura, Julio, Eva, Gonzalo, Gloria, Demetrio, ... Hacen posible que tus vacaciones en Benidorm sean inolvidables.
Te están esperando para atenderte, ayudarte y asesorarte como sólo ellos saben hacerlo.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to