Upload
3,736

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

HazteOir.org

Firmando las alertas de HazteOir.org cambias las cosas #ProvocaElCambio

5,213 views 2 months ago
http://www.hazteoir.org

2013 fue un año lleno de éxitos en HazteOir.org y en sus plataformas Derecho a Vivir y MasLibres.org.

Aquí puedes comprobar todo lo que conseguiste firmando las alertas de HO y sus plataformas en los últimos 12 meses.
Read more
http://www.hazteoir.org

2013 fue un año lleno de éxitos en HazteOir.org y en sus plataformas Derecho a Vivir y MasLibres.org.

Aquí puedes comprobar todo lo que conseguiste firmando las alertas de HO y sus plataformas en los últimos 12 meses. Show less

Recent uploads Play

VI Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV Play

El Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV es una reunión anual de amigos y voluntarios de Derecho a Vivir; gente corriente que defiende el derecho a vivir desde la concepción hasta la muerte natural. Venimos haciendo estos encuentros, año tras año, desde 2009.

La idea es reunirnos un par de días al año para conocernos personalmente unos a otros (los que no se conozcan aún, claro); para contarnos qué estamos haciendo cada uno en nuestra localidad, en nuestra Red Local, trabajando en defensa del derecho a vivir; para intercambiar impresiones; para dar y recibir información y formación; para ponernos al día de las actividades y campañas (en general) de DAV y, sobre todo, para prepararnos para ¡la acción!.

Seis enmiendas a la reforma del aborto Play

Derecho a Vivir ha propuesto seis mejoras concretas al anteproyecto de Ley de Protección del Derecho a la Vida del Concebido y de Derechos de la Mujer Embarazada, dentro del periodo de consultas en el que se encuentra el borrador del Gobierno.

II Jornadas científicas DAV Play

Hace cinco años, Derecho a Vivir nació para promover la protección de la vida humana en nuestras leyes, por medio de la divulgación del conocimiento científico y la acción cívica en las diferentes tribunas desde las que se configura una opinión pública ilustrada y democrática.

Nuestra propuesta sigue siendo el debate riguroso sobre el aborto, la eutanasia y la experimentación con la vida humana embrionaria.

Antes de legislar sobre el aborto, sostenemos que la sociedad y sus representantes políticos deben preguntarse a fondo qué es y cuándo comienza la vida.
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to