245
  • ¿Qué es eso de compartir cuentas o licencias en Xbox One?

    1,363 views 1 month ago
    En Xbox One existe la posibilidad de hasta que dos personas en diferentes consolas puedan compartir sus contenidos. Ya sean amigos o familiares, este proceso sólo se recomienda hacer con personas de gran confianza porque hay que dar acceso a datos personales de la cuenta Microsoft.

    ¿Cómo funciona? Simplemente debemos tener el perfil de nuestro conocido en la consola, una vez hecho eso podremos acceder a todo su catalogo o suscripciones siempre y cuando el perfil este conectado online.

    A LO BÁSICO:

    1) Solo podremos realizar está acción con una persona a la vez. La cuenta solo puede estar en dos consolas diferentes.
    2) La ultima consola en la que inicies sesión cierra sesión actual de estar en otra consola. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu perfil, se le cerrara automáticamente el juego.
    3) Si compartes la cuenta con alguien, solo la persona que tenga marcada su consola como Xbox Principal puede jugar desconectado de Xbox Live. De lo contrario se requiere estar conectado todo el tiempo.
    4) Además de todo el catalogo de juego, también tendrás acceso a sus suscripciones como Xbox Live Gold, EA Access o Xbox Game Pass.

    ¿QUÉ ES LA XBOX PRINCIPAL?

    Cuando una Xbox One llega a ser denominada como Xbox Principal eso quiere decir que podemos compartir todos nuestros juegos y servicios con otras cuentas dentro de la consola.

    No es un paso totalmente necesario a pesar de algunos lo han hecho. En total se puede hacer este proceso un total de 5 veces al año. De igual manera el cambiar de Xbox Principal es solamente recomendado dependiendo de las condiciones.

    Cuando llega a ser el caso de que iniciamos la cuenta en una máquina ajena, la consola para ser a ser secundario y tiene el acceso a las licencias siempre y cuando este conectada a Xbox Live por cualquier medio posible.


    ¿NO HAY MANERA DE QUE JUGUEMOS LOS DOS JUNTOS?

    Por ejemplo también digamos que con un amigo tienen una cuenta donde compran juegos, pero no juegan con ella y la comparten entre ambas consolas. Las reglas de Xbox Principal se aplican y lo que mencionamos más arriba se aplica, pero es más flexible ya que ambos pueden jugar a la vez. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Recent activities Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...