Upload

Loading...

Desfile Militar Conjunto FAN Bolivariana de Venezuela

22,989

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 7, 2008

La tarde del 12 de abril se celebró en el Paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas el Desfile Militar Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela con motivo del 6to Aniversario del día del Rescate de la Dignidad Popular, 3er Aniversario del Comando General de la Reserva y Movilización Nacional y 9no Aniversario de la Fundación Nuevo País.
Capitalismo ilustrado Diario de un Globalizador: reflexiones acerca de quien hoy en día es el delincuente y genocida no procesado más arraigado a sus intereses personales por encima de los políticos.

Aquel que, basado en su basto material bélico y nuclear de avanzada tecnología, ha sembrado el horror en miles de familias en el mundo, devastando pueblos enteros, declarando la Guerra a los países subdesarrollados (tercermundistas), lo cual se considera como el acto más "inteligente" durante su labor, ya que con ello puede promocionar su llamada "Liberación de los Pueblos". George Walker Bush.

Compatriotas venezolanos y latinoamericanos...!. Reciban un cordial saludo revolucionario... para que este proceso tenga mella positiva en el país, es necesario el compromiso y la entrega que dio Bolívar en sus andanzas por estas maravillosas y sagradas tierras del continente americano.

No basta con decir Viva Bolívar! Viva el Ché! Viva Marx! Viva Fidel! Viva Lenin! Viva Chávez! cuando por dentro no lo sentimos verdaderamente; hagamos pues, que cuando lo gritemos sea visceral como una manifestación de jolgorio y apremio a quienes dieron y aún dan su vida por construir una mejor Patria, a quienes día a día laboran por estructurar mediante la organización de bases sociales, un mejor país, con avances tecnológicos, económicos, educacionales o de salud y que verdaderamente quieran de todo corazón entregar la más noble y bonita Nación a sus hijos porque ellos nuestros niños y niñas son el futuro inmediato del mundo!

Porque a sociedad somos todos, y de cada quien depende el porvenir de una Nación libre y soberana dispuesta a prestar ayuda a quien realmente lo necesita y sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción propia que genera un gesto e buena fe.

¡Que bonito es decir: me siento orgulloso de tener fuertes ideales!
¡Que bonito es decir: me siento orgulloso de serle útil a mi Patria!
¡Que bonito es decir: me siento orgulloso porque lucho día a día!
¡Que bonito es decir: me siento orgulloso porque amo cada espacio que me rodea y puedo transmitir un mensaje conciliador!
¡Que bonito es decir: me siento orgulloso porque soy humano y cuando me equivoco estoy seguro de que siempre podré contar con una mano amiga que obrará con buena fe hacia mí y mis convicciones!
¡Que bonito es decir: que lindo es mi hijo, mi hija y heredarles más allá de cualquier bien material, una razón para vivir honradamente, sin prejuicios ni ambiciones!
¡Que bonito es decir: que nací en Latinoamérica, tierra forjadora de grandes e incipientes luchadores, genios y mentes brillantes, pintores, escritores magistrales, madres solteras dispuestas a construir una casa y erigir un hogar, preñada y con hijos ella sola, cantautores, médicos excepcionales, juristas justos y por sobre todo cuna de Libertadores!
Pero lo más bonito es poder decir: ¡Me siento orgulloso de ser venezolano!

Por una sociedad justa, consciente y fortalecida patrióticamente, enriquecida con los conocimientos históricos de su orígen, dotada de un sentimiento pro-nacionalista, arraigados a su cultura, sin distingo de raza, credo, o nivel económico, donde las libertades y el poder para el pueblo sean punta de lanza en un proceso donde prevalezca la predisposión al cambio, para mejor claro está, siendo preferentes por el más necesitado, el que menos tiene, el humillado, el invisible ante la sociedad, el que sin camino o rumbo fijo, se pierde en un abismo que raya en la inocencia, ese camino...el Socialismo!

Hugo Rafael Chávez Frías, es el nombre de aquel que, en la actualidad se perfila como el líder más avasallante de la revolución socialista que se viene gestando en Venezuela y fortaleciendo los ideales bolivarianos de unión suramericana (La Gran Colombia), los planteamientos sostenidos en bases sociales de Marx y Engels y el sentido humanista de Ernesto "Ché" Guevara de la Serna. Fue aquella voz que surgió de la obscuridad en el momento más lúgubre, manipulador, corrupto, tenebroso y represor de la Cuarta República (hoy extinta), cuando ya no había practicamente salvación, que permitió, permite y permitirá el desarrollo de la Nación. Nuestra Nación... Venezuela!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to