Loading...

Sala de Inversión: TradeMaker Divisas CFDs

5,312 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 28, 2009

TradeMaker Saxo Bank

Manuel Sousa Andrade: Bienvenidos

Carolina Thiede Correia: Aprenda sobre el TradeMaker una potente herramienta de trading, única en el mercado.

1.¿Qué es el TradeMaker?
Ahora tan sólo necesita un clic para ejecutar grandes ideas de inversión, gracias al respaldo de un equipo de expertos.

TradeMaker es una potente herramienta, única en el mercado, que ofrece ideas frescas de trading continuamente.

Con ella, los inversores sofisticados pueden evaluar 10 ideas en tiempo real para negociar las principales divisas y compararlas con sus propios análisis técnico y fundamental, que pueden ser adecuadas a sus niveles de riesgo y ejecutadas con tan sólo un clic.

Para aquellos inversores que recién comienzan a invertir en línea, TradeMaker representa una herramienta ideal, automática fácil de utilizar, para comparar, evaluar y ejecutar sus inversiones apoyándose en las ideas de los mejores expertos.

El TradeMaker se identifica en la plataforma mediante una bombilla y cada idea contiene una explicación detallada, un gráfico mostrando los niveles de entrada, objetivo y salida, y un comentario de los expertos.

2.¿Por qué utilizar el TradeMaker?
En primer lugar, por la posibilidad de ejecutar grandes ideas de trading con tan sólo un clic. Cuando selecciona la idea, la plataforma prepara automáticamente la orden con el precio de mercado específico, el punto de entrada, de salida, el nivel del stop-loss y el precio de toma de beneficios.

Segundo, por la posibilidad de agilizar la ejecución de ideas, al poder disponer y evaluar varias posibilidades rápidamente y operar de acuerdo con sus necesidades.

En tercer lugar, por el ahorro de tiempo y recursos en investigación y análisis de mercado.
Por último, por la posibilidad de verificar sus análisis técnico y fundamental, basándose en las ideas facilitadas por los expertos.

3.¿Cómo utilizar el TradeMaker?

El TradeMaker es realmente fácil deutilizar.
Primero, busque el icono con la idea, simbolizado por la bombilla.

Haga doble clic en la bombilla para abrir la ventana explicativa.

Aquí podrá ver la idea que los analistas sugieren, que podrá comparar con sus propias ideas estratégicas. Según su evaluación, usted podrá cambiar todos los parámetros de la operación, incluidos la cantidad, los precios de entrada al mercado, el precio del stop loss y el de toma de beneficios.

Una vez analizada la idea, usted podrá ejecutarla con tan sólo hacer click en el botón cursar orden.

En la ventana de órdenes abiertas podrá ver las órdenes que ha ejecutado con el TradeMaker. También las podrá ver en el resumen de cuenta.

4.Veamos un ejemplo del eurusd

Digamos que usted sigue las últimas noticias que repercuten sobre el cruce eurusd, como pueden ser las tasas de desempleo, los Non-farm Payrolls en Estados Unidos y otras noticias que considere importantes.
Asimismo, usted sigue la evolución del cruce mediante análisis técnico. Por ejemplo, digamos que el informe diario de mercado en la plataforma le indica que se espera otro movimiento a la baja de 1,29 a 1,28 Por otro lado, al evaluar la idea del TradeMaker, ésta confirma el movimiento bajista, pero marcando el objetivo en 1.2763
Digamos que estas dos ideas coinciden con su propio análisis previo, de modo que usted decide modificar la idea de acuerdo con sus necesidades, y ejecutarla.

Javier Ruiz Peinado

TradeMaker para CFDs y Commodities

Ahora usted podrá recibir ideas de trading sobre CFDs y Commodities, como por ejemplo, la gasolina, café, petróleo, Oro e índice Dow Jones entre muchos.

Veamos unos ejemplos en la plataforma. Al hacer clic sobre la bombilla del Dow Jones se abre la idea con los campos con la información contenida en la idea. Si lo desea, usted podrá cambiar los niveles de precio la idea para ajustarlas a sus necesidades y presionar cursar orden cuando lo desee.

Veamos otro ejemplo, en el caso del Oro, se nota una caída fuerte seguida de un período de consolidación. El Trade Maker le ofrece una idea de comprar Oro con su stop loss y su nivel de toma de beneficios. Así usted ejecuta grandes ideas de inversión sin tener que gastar tiempo y dinero en investigación de mercado.

Pruebe ya el TradeMaker y ejecute sus ideas con mayor rapidez y un sólido respaldo experto.

Además, lo invitamos a seguir nuestro informe diario de mercado, análisis y estrategias en nuestras plataformas de negociación.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...