Upload

Loading...

Proyecto Final Proyecto de Comercialización Internacional

3,205

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 16, 2009

En el pasado la gente se preguntaba cómo sería el mundo del futuro, si podríamos viajar al espacio, si los carros volarían o si simplemente el mundo se terminaría en el año 2000. Nadie se imaginaria lo que hoy estamos viviendo.

Puede que la tecnología no haya avanzado lo suficiente para que podamos ir de vacaciones a la luna, pero sí para poder destruir el planeta en el que vivimos. El calentamiento global es uno de los principales problemas que amenaza al planeta hoy en día y que para muchos es de suma importancia, porque ¿Dónde vamos a vivir cuando nuestro planeta se haya terminado?. Otra cosa que nadie predijo en tantas películas o libros, son todos los problemas económicos que afectan a la población mundial. Todos están muy preocupado por qué pasará con la economía del mundo, todos estamos en recesión, la crisis que vivimos ahora fue como un efecto dominó, que pudo haberse desatado en Estados Unidos con Lehman Brothers, pero la verdad es que eso es lo que menos importa, lo importante es ¿Cómo lo vamos a resolver?. Tal vez muchos pudieron pensar en una realidad donde los países se encuentren más divididos que nunca o un mundo feliz donde todo funcione a la perfección. Pero la verdad es que estamos viviendo una era donde los gobernantes de muchos países se han dado cuenta que deben de trabajar juntos para poder superar esta etapa y poder progresar, así como este problema nos ha afectado a todos, así también todos debemos buscar una solución. Es necesario entender que por más difícil que parezca debemos dejar a un lado por un momento el proteccionismo y ayudar a la economía global.

Una cosa más que se esperaba ver era que el poder se conservara en oeste con las grandes potencias que han marcado la historia, tal vez nadie lo imaginó pero aquel dragón de oriente despertaría de nuevo para poder dar batalla, al parecer la balanza del poder una vez más está en movimiento, ahora este se está trasladando a Asia. Este poder ya no sólo trata de riquezas y territorios, ahora es acerca de liderar a las demás naciones.

Muchos pudieron pensar que las enfermedades pudieran haber quedado erradicadas y que todos estaríamos sanos, pero nos podemos dar cuenta de que esto tampoco ha sido así, al parecer cada vez hay más y más enfermedades que ponen en riesgo la salud de la humanidad, ¿Quién diría que el mundo estaría sufriendo una pandemia en pleno Siglo XXI?. La influenza humana que ha afectado a más de 6,000 .

Puede que años atrás se haya planteado un futuro muy distinto a la realidad que vivimos, pero me da gusto vivir en este era en la que hemos sido testigos de muchos cambios tanto buenos como malos que nadie pudo imaginarse años atrás. Tal vez el presente parezca un poco aterrador, por un planeta que se acaba, una economía que se derrumba, conflictos de poder por todo el mundo, pero también hay cosas buenas que podemos resaltar, como es que siempre habrá quien en las tragedias más grandes brinde su ayuda como lo hemos visto en muchos eventos catastróficos. Aún tenemos mucho por qué luchar para esta vez tener mejor futuro. Podemos y debemos aprender de nuestros errores, porque como bien lo dijo Shakespeare El pasado es un prólogo.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to