Loading...

Biografia Padre José Maria Rivolta

757 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 18, 2015

“Presbítero. José María Rivolta Chávez”, ciudadano ejemplar valenciano, nacido el 07 de febrero del año 1923. Desde su niñez estuvo bajo la influencia de la congregación salesiana y como estudiante del colegio Don Bosco se formó bajo la guía espiritual del padre Isaías Ojeda quien le motiva a hacerse sacerdote.

Cumple labor misionera en el estado amazonas donde aprende a valorar la selva y el conocimiento de dialectos indígenas. Se ordena sacerdote en el seminario salesiano de turin en Italia, a la edad de 27 años dirigió varias instituciones educativas entre las que destaca el liceo “San José de los Teques.

En su contacto con las comunidades y jóvenes necesitados se interesa por el problema del uso de las drogas, y de allí surge la creación de su gran obra “Hogares Crea” en el año 1983 con la tarea de reeducar al consumidor de drogas y la reintegración del adicto a su familia y a la sociedad. Al año siguiente, 1984, inaugura la primera comunidad terapéutica y finalmente el colegio universitario “Padre Isaías Ojeda”

Su desaparición física se produce en la ciudad de valencia el 04 de noviembre del año 2007, la vida y obra ejemplar del “padre Rivolta” como amorosamente lo llamamos.

  • Category

  • Song

    • Ave Maria D839 (Live Version)
  • Artist

    • André Rieu, Johann Strauss Orchestra
  • Licensed to YouTube by

    • UMG (on behalf of Polydor); Public Domain Compositions, BMI - Broadcast Music Inc., Sony ATV Publishing, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor - UMPG, LatinAutor, and 9 Music Rights Societies

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...