Loading...

Tifón en Filipinas 2013

4,141 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 14, 2013

El tifón Haiyan, bautizado como tifón Yolanda en Filipinas, ha sembrado caos, muerte y destrucción en el archipiélago filipino con vientos de más de 300 kilómetros por hora. Tacloban ha resultado destruido por los vientos del huracán Haiyan y por olas de hasta seis metros, que han arrasado con todo lo que encontraban a su paso.

La devastación provocada por el super tifón en Filipinas ha sido total. El tifón Haiyan ha causado miles de muertos y desaparecidos. El gobierno filipino calcula que hay 12 millones de damnificados en esta catástrofe humanitaria. Muchos de ellos lo han perdido todo: no tienen refugio, ni alimentos, ni agua potable.

Para hacer frente a esta catástrofe humanitaria en Filipinas, la ONG Manos Unidas ha abierto la cuenta EMERGENCIA FILIPINAS: 0049-1892-63-2210525246

También puedes hacer donativos online para ayudar a los damnificados del tifón de Filipinas: https://mansunides.org/es/form/donativo.

Los fondos recaudados en esta cuenta de emergencia se enviarán a socios locales de Manos Unidas en Filipinas para atender a las víctimas del tifón Haiyán y comenzar la reconstrucción. Son ONGs locales de confianza. Manos Unidas hace 25 años que trabaja en Filipinas.

Otra opción de hacer una donación para ayudar a Filipinas es hacer un donativo mediante un mensaje SMS http://mansunides.org/es/donativos-fi...

Tienes más información sobre el super tifón de Filipinas 2013 en la web de Manos Unidas: http://mansunides.org/es/emergencia-f... | http://mansunides.org/es/emergencia-f... | http://mansunides.org/es/emergencia-f... | http://mansunides.org/es/campana/emer...
.
En este vídeo sobre el tifon de Filipinas, Richard Dominic nos muestra las terribles consecuencias que dejó el tifon Haiyan a su paso por San José Tacloban.
Te invitamos a seguirnos en el canal de Mans Unides ONG "Vídeos para cambiar el mundo en YouTube"

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...