Loading...

Vete a la Versh - T1, E14: Puchamon

31,796,704 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 23, 2010

Atrapa a todos los 8,051!


PREGUNTAS FRECUENTES:
http://www.vetealaversh.com/preguntas

-Qué está comiendo Darkar?
Es una historia que involucra sangre, muerte y destrucción... para leer la historia sobre el desaparecido platillo de Darkar, has click en el siguiente link:
http://vetealaversh.com/noticias/el-c...

-Cómo es que Nimadres ® sabe que mi mamá es hombre si nunca la ha conocido.
Todo mundo sabe que tu mamá es hombre.

-Soy un nerd y me siento muy inteligente... te diste cuenta que escribiste "Starp" en vez de "Start"? Porque aunque es tu animación y trabajaste muchas horas y la viste cientos de veces, no creo que te hayas dado cuenta y yo sí porque soy más listo.
Lo escribí en los episodios 1,9 y 14. Es un chiste, Einstein.

-Tú compusiste la música de todo el episodio?
En efecto, compuse, interpreté y grabé toda la música del episodio. (No podrá ser descargada)

- Mira nomás, ha surgido una bonita curiosidad. Ya van varios individuos que dicen escuchar "una rata con una ardilla en la espalda", a lo que yo solo me limitaba a decir "ah! pero que sordos pendejos". Pero hoy le enseñé el episodio a un amigo en una compu escolar, y... oh foc!! juro que escuché la palabra ardilla!!, le regrese unas tres o cuatro veces y la puta ardilla seguía resonando en mi cabeza. Después en mi casa lo puse de nuevo (si, no tengo nada mejor que hacer) y escuché "batería", y también le regresé unas tres o cuatro veces y pasaba la misma chingadera... a que se debe??!?! las bocinas escolares no eran jai definichon pero aún así no estaban tan chafas, como puede cambiar una palabra de forma tan drástica?? el internet está maldito!! D=

Tanta fue la gente que afirmó que el profesor decía "ARDILLA" que comencé a pensar que me había equivocado. Leí el guión y decía "BATERÍA", leí el Storyboard y de nuevo "BATERÍA" escuché la grabación sin efectos y una vez más "BATERÍA". Creo que todo se debe a mi extraña actuación gangosa/aguardentosa y su relación con la frecuencia y mamadas del par de bocinas que estén usando. Pero créanlo, el profesor dice BATERÍA y para corroborarlo, usen unos buenos audífonos. Tengan en mente que las computadoras portátiles usan bocinas de radio ochentero.

Descarga este episodio
http://vetealaversh.com/sitio/episodi...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...