Loading...

Copa Latinoamérica Smite

3,962 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 7, 2015

Este sábado 29 de Noviembre, se llevó a cabo la final presencial de la Copa Latinoamérica de Smite en Buenos Aires, Argentina, en la cual se encontraron los cuatro mejores equipos de la región (dos de LAN y dos de LAS): 404 Name Not Found, Frikingos Gaming, Live Gaming e Isurus Gaming.

Los equipos tuvieron que sobrevivir a una serie de retos de forma online, para llegar a formar parte de la Gran Final, recorriendo durante casi dos meses la LIGA OLIMPO, el ASCENSO AL OLIMPO y la MUERTE SÚBITA, competencias organizadas por LevelUp.

La primer semifinal se llevó a cabo entre 404 Name not Found vs Live Gaming, dejando como primer finalista de la jornada a 404, un rejunte de jugadores latino entre Venezuela, Chile y Argentina. La segunda semifinal se llevó a cabo entre Isurus Gaming, el equipo local, y Frikingos Gaming. La segunda semifinal resultó en victoria para Isurus convirtiéndose así en segundo finalista.

Llegado el momento de la Gran Final, Isurus Gaming contó con mayor apoyo del público por ser locales, pero no lo logró ni con todos los gritos a favor. 404 Name Not Found venció a Isurus Gaming por 2 a 0, ganando el derecho de viajar a Atlanta a competir en la World Championship, remontando un segundo partido que parecía perdido con una diferencia de 10.000 de oro a favor de Isurus.

¡Felicitaciones a 404 Name Not Found y esperamos que nos representen muy bien en la World Championship!

  • Game

    • Smite
    • 2014
  • Category

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...