Loading...

Of. y Manifestaciones de Dios 3 (8 de 9)

203 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 10, 2011

- Ahora Uds. Se dan cuenta que habemos personas que por aquí nos entra y por acá nos sale, pero eso es normal. Ya son elegidos para eso esas personas y ni quien la haga. Pero no nos hallemos que nosotros no somos esa persona y estamos involucrados en ese concepto por no saber la Santa verdad.
- Pues dice la Biblia en 2 Cor 6:14-16
- "Vosotros", esta es una casa donde nos reunimos, pero aquí está el templo, y allá hay un Pastor que está cuidando que no hagan violaciones. Que no haya ultrajes, que haiga doble sentido, símbolo lobo, un pensamiento.
- Amamos una verdad pero, ¿quién es esa verdad?, pues esa verdad es Cristo, pero Cristo es la Palabra y si no tomamos la Palabra, no tomamos a Cristo.
- Correcto que necesitamos los ministerios, pero esos ministerios es un quíntuple ministerio para rellenura. Pero cada ministerio en cada hombre, debe de velar semejantemente a eso y apaciblemente darse al pueblo como dechados.
- No ya una repetición, sino una verdad, 1 Ped 5:1-4
RUEGO á los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de las aflicciones de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada:
Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de un ánimo pronto;
Y no como teniendo señorío sobre las heredades del Señor, sino siendo dechados de la grey.
Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
- Es correcto que haya un pastor, es Jesucristo y Cristo es la Palabra. Está prendiendo tu ser. Yo sí creo que Dios se involucra en cuerpo, espíritu y alma, ¿pero que vamos a hacer en un caso como este?:
- Llega el día y dice "bueno, hijo, mira a ti te corresponde $250,000 a ver qué haces con ellos. A ustedes, les corresponden también $250,000, tú también $250,000 y tú también $250,000." Eso dice él, el dueño de los 5 millones. "así ya nos corresponde eso, ya es 1 millón."
- Y dice: "a ti hija [a Lucy], te corresponde todo lo demás y esto se va a quedar así, y vamos a tener que ir y denunciarlo, que así le voy a hacer con ustedes para que cuando parta no haya problemas ya que todos sepan cuanto van a agarrar."
- Pero hay una cosa aquí, que esta Lucy siempre ha hecho lo que siempre ha hecho. El viejo dio todo a ella, pero Lucy ha hecho todo el cuidado de sus riquezas con ella [Moni, (Nombres ficticios para entender el ejemplo).- nota del ed.], las riquezas que el viejo ha hecho. Y así han hecho todo el cuidado, ¿Qué tendría que hacer Lucy?
- Ella, es cristiana, todos son cristianos, y allí hemos convivido siempre, pero desde que empezaron los capitales Lucy siempre se apartó, y Moni siempre se apartó, y han permanecido en apoyo, si tú quieres en el tiempo de chapear los terrenos, han agarrado un machete las dos y se han ido a limpiar.
- Entonces ahora, ¿tú que tendrías que hacer aquí, porque van a ir a denunciar con un notario y que les toca a cada una eso? y así dijo el viejo, el dueño de los 5 millones. Pero a la hora, le deja 4 a Lucy, pero el viejo no miró a Moni, solo a Lucy. ¿motivos? Quién sabe, Solo ella sabe que ha sido.
- ¿Ahora, que va a hacer Lucy? Quiero que diga Ud., ¿Qué va a hacer ella?
- No se debe, si en ella está Dios que está mirando la necesidad de quien sufrió para hacer ese patrimonio de su padre, sabe claramente que Moni es merecedora, sin palabras. Nosotros nos fuimos e hicimos como la gana se nos dio, pero Moni estuvo siempre a su lado. Y siempre ha cuidado al viejo. Cuando no Lucy, Moni. Pero siempre han visto por sus viejos

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...