Loading...

Somos Málaga

630,786 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 13, 2015

Vídeo de promoción turística de la Ciudad de Málaga.

‘Somos Málaga. Somos de Málaga’, campaña turística en la que medio centenar de malagueños famosos hacen de cicerones para mostrar la gran transformación que ha registrado el destino en los últimos años.

Entre los participantes en esta campaña se encuentran algunos de los rostros más conocidos de la ciudad, como Antonio Banderas, Dani Rovira, Pablo Alborán, María Teresa y Terelu Campos, Fernando Hierro, Chiquito de la Calzada, David Delfín, Manolo Sarria, Pablo López, Antonio de la Torre, Bibiana Fernández o Pepón Nieto.

Igualmente, también han participado en el vídeo Javier Conde, Diana Navarro, Fran Perea, Nuria Fergó, Dani García, Chiquito de la Calzá, Pablo Puyol, Remedios Cervantes, Pablo Pineda, José Carlos García, Jaime Ordóñez, Tomás García, Fran Perea, Juan García, Eva Ruiz y Elizabeth Reyes, entre otros.

En la campaña estos célebres anfitriones invitan a los viajeros a vivir dispares experiencias en la ciudad, desde un recorrido tradicional por la oferta de museos o de patrimonio histórico, a un recorrido en bicicleta, un paseo en jábega, una degustación de los platos tradicionales y de la nueva cocina, o un día en la Feria, el Festival de Cine o la Semana Santa.

La nueva tarjeta de visita de la capital de la Costa del Sol arranca con una vista de la bahía, hasta centrarse en la playa de La Malagueta, en la que aparece Antonio Banderas paseando por la orilla. En el vídeo se pone en valor los segmentos en los que hasta ahora se ha sustentado el crecimiento turístico de la ciudad (cultura, congresos, idiomas y cruceros), pero también la nueva oferta turística, como la gastronomía, la naturaleza o las compras.

Música: Timmy Ropero.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...