Loading...

Sunset Park vídeo 1

6,693 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 2, 2011

El Sunset Park Peretol contará con diferentes líneas, desde la verde para los que se inician por primera vez en esta modalidad hasta la negra con los módulos más exigentes para los incondicionales del freestyle. Los debutantes tendrán un espacio para realizar sus primeros giros con una cinta transportadora y una línea de dubies donde poder iniciarse en el mundo del freestyle de manera segura. Aquellos que ya tengan experiencia en los snowparks encontrarán en Sunset Park todo tipo de rails y saltos para todos los niveles, incluso dispondrán de un Airbag hinchable donde poder practicar nuevas maniobras sin riesgo de lesiones. También dispondremos de módulos especiales para realizar shootings con riders profesionales.

El equipo de sharpers del snowpark, liderado por Jose Carlos Trujillo, ya lo tiene todo listo para construir un snowpark apto para todos los públicos, en especial para los amantes del deporte nocturno.

Para acceder al Sunset Park Peretol: con cualquier forfait de Grandvalira (temporada, PPU, día, multidies) i un forfait de accés directe exclusivo para el Sunset Park de 15 €/día.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...