Loading...

Funcionamiento de Osmosis Inversa Equipo de 5m3/h

94,886 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 12, 2010

Desalinización

Mediante este procedimiento es posible obtener agua desalinizada partiendo de una fuente de agua salobre.
Reducción de la dureza (Ablandamiento)

Las aguas duras contienen iones de calcio y magnesio que pueden precipitar combinados con iones como carbonatos, sulfatos o hidróxidos estos precipitados se van acumulando (obstruyendo) las tuberías de distribución, calderas, etc. Por otro lado también funcionan como un aislante térmico bajando notablemente el rendimiento con el consecuente aumento en los costos. Con la ósmosis inversa se consigue eliminar estos precipitados.
Reducción del contenido de nitratos y nitrito

Las aguas subterráneas suelen incorporar altas concentraciones de nitratos, superiores a las admitidas por la reglamentación técnico-sanitaria. Con las membranas de ósmosis inversa con un alto porcentaje de rechazo del ión nitrito permite obtener agua con un bajo contenido en dichos iones.
Eliminación del color y de los precursores de trihalometanos

El color procedente de la descomposición de la materia orgánica natural disuelta por las aguas. El color, además de no admitirse en el agua potable por motivos estéticos, es un precursor de los trihalometanos (THM).

Tenemos equipos diseñados para tratar todo tipo de agua, proveniente de las diversas fuentes, preparado para mejorar la calidad de su agua.

Este equipo está 100% automatizado, con computadora electrónica inteligente, la cual mantiene en constante información al usuario en relación a la acción que esta llevando a cabo, de la situación de las bombas y tanques; la misma esta equipada por alarmas lumínicas y sonoras.
www.orbitalingenieria.com.ar

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...