Loading...

Angeles Ochoa. Mil Besos.

54,226 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 10, 2011

Bajo el Signo de Libra de una asoleada mañana del 2 de Octubre, nació la que llegaría a ser la mejor intérprete de música ranchera, Ángeles Ochoa. Hasta que.... "Un día voy a cantar con ese mariachi" estas fueron las palabras que una niña de tres años dirigió a sus padres al estar viendo por televisión un hospedaje a la Señora Lola Beltran. Años después, esa niña llamada Ángeles Ochoa, hizo realidad su sueño y logro cantar con el Mariachi Vargas de Tecalitlan, llegando a figurar como una de las máximas exponentes de la música Ranchera en nuestro país.

Ángeles Ochoa "Personalidad y Estilo". La mexicanisima Angeles Ochoa con esa voz, con ese estilo tan personal que cautiva, se presento en público por primera vez cuando tenía tan solo seis años, en una kermesse organizada a fin de recaudar fondos para una iglesia. Dos años más tarde, tuvo la oportunidad de alternar con David Reynoso y Perla LeDuc: tía de Ángeles. Fue precisamente durante esta presentación, cuando Juanita Wood gran defensora de las costumbres y de la música Mexicana, la invito a participar en su programa "Tijuana, La Ventana de México". Gracias a sus participaciones en este programa, Ángeles consiguió un contrato para presentarse en el Millón Dollar en la ciudad de Los Ángeles y en el importante lienzo charro Pico Rivera. Así mismo Ángeles se presento en los mejores escenarios de su natal Tijuana. De este modo comenzó a captar la atención de la prensa y la televisión Nacional y en 1981 es invitada a formar parte del elenco del programa "Siempre en Domingo".
A raíz de su intervención en este programa, la carrera artística de Ángeles Ochoa empezó a ascender rápidamente, llegando a alternar con grandes figuras como el señor Pedro Vargas (Q.E.P.D.) y Dora Maria en la Ceremonia del Grito de Independencia, celebrando por el Consulado Mexicano en Nueva York.
Un año mas tarde, Ángeles participo en el IV Festival de la Canción Ranchera" con el tema "Puro Amor", quedando en la terna de la Revelación Femenina, ese mismo año, se presenta en la OTI con el tema "Mensajera de Amor" del autor Federico Méndez y además es invitada especial al festival "Juguemos a Cantar" en la gira de 55 presentaciones en toda La Republica Mexicana, siendo aquí donde recibe su primera oportunidad de grabar.
El Primer L.P. de Ángeles Ochoa se titulo "Gracias Amigos", y se grabo bajo la producción y dirección de Rigoberto Alfaro, contando con la participación del Mariachi Oro y Plata de Pepe Chávez.
En 1983, Ángeles Ochoa canto durante ocho meses consecutivos en el Teatro de la Ciudad, y en Noviembre fue contratada por CBS/Columbia México

Esta biografia es parte del sitio web de la misma cantante, no me atribuyo derechos de ninguna clase, esto es solo un homenaje a su voz.

letra: he encontrado en tu amor, la fe perdida y ahora tiene mi vida una razon..Yo no se si fue el embrujo de tusu ojos, quien le dijo a tus labios: robenle el corazon!!
Yo se que en los mil besos que te he dado en la boca..se me fue el corazon...
Y dicen que es pecado querer como te quiero quizas tengan razon, pero que ha de importarme todo lo que me digan si no te he de olvidar...
Que si es pecado amarte..Yo se guire pecando porque lo he de negar?
te he de seguir amando , te seguire besando, hasta volverme loca!!
Hasta que me devuelvas el corazon que en besos Yo, te deje en la boca!!!

Se me fue el corazon..quizas tengan razon,, te he de seguir amando..te seguire besando hasta volverme loca, hasta que me devuelvas el corazon que en besos, yo, yo te deje en la boca!!!!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...