Loading...

#Doblado #Latino #LigadelaJusticia

Justice League vs The Fatal Five (2019) Trailer Oficial Latino [DC]

8,897 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Premiered Apr 1, 2019

Justice League vs The Fatal Five es la siguiente película animada original del Universo DC que contará con una historia original, que enfrentará al clásico equipo de superhéroes con supervillanos del siglo 30 – los “cinco fatales” en cuestión – quienes tradicionalmente se enfrentan a la Legión de Superhéroes en los cómics. Por eso Star Boy será uno de los personajes. Más llamativo aún, la película se situará dentro del denominado Timmverso, que incluye a las series amparadas por el animador Bruce Timm como Batman, Superman, Batman del Futuro y Liga de la Justicia Ilimitada. Por eso mismo esta producción convocará al clásico elenco de voces inglesas de esas series, incluyendo el retorno de Kevin Conroy como Batman.

“Justice League vs. The Fatal Five” encuentra el destino de la Tierra colgando de un hilo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatales! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuader y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el singular Starboy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Cinco Fatal? ¡Una batalla épica contra el mal definitivo aguarda!

Para el agrado de los fans, este filme mantiene el estilo gráfico de Bruce Timm, creador de Batman: La Serie Animada, razón también por la que regresan Conroy, Eisenberg y Newbern a sus respectivos papeles de Batman, Wonder Woman y Superman.

Los mencionados héroes, junto a la Linterna Verde Jessica Cruz (Guerrero), Miss Martian (Bobadilla), Mister Terrific (Richardson), Saturn se enfrentarán a una nueva peligrosa amenaza en el grupo de supervillanos conocido como Fatal Five, formado por Emerald Empress (Montano), Tharok (Jessop), Mano (Anthony-Rodriguez), Validus y Persuader (King). Pero cuando el futuro del planeta Tierra pende de un hilo, la Liga de la Justicia descubrirá un nuevo aliado en el peculiar Star Boy (Gabel), un poderoso joven que afirma ser del siglo XXXI y que podrá ser la clave para detener a los villanos.


Veremos al equipo de la Justice League reunido una vez más para enfrentar a unos villanos que ya tenían un rato sin aparecer debido a que actualmente no se encuentran dentro de la línea editorial de DC.

Los villanos se han visto en Justice League Unlimited y en Legion of Superheroes y el miembro del equipo Emerald Empress se vio en Justice League vs. Suicide Squad. Originalmente fueron creados por Jim Shooter y su primera aparición en el mundo de los cómics fue en Adventure Comics #352 (1967) para enfrentarse a la Legion de superhéroes. #Doblado #Latino #LigadelaJusticia

Dentro del equipo de The Fatal Five se encuentran: Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y The Persuader. ¿Serán lo suficientemente buenos como enemigos para estar al nivel de la Liga de la Justicia?

Son cuatro las películas que DC planea sacar durante el próximo año: Justice League vs. The Fatal Five, Reign of the Supermen, Batman: Hush y Wonder Woman: Bloodlines.

Bruce Timm es el productor ejecutivo de la película, lo que asegura que tendremos muchísima calidad. La cinta animada está producida por Bruce Timm; dirigida por el responsable de las últimas película “Reign of the Supermen”, “Death of Superman” y “Suicide Squad: Hell to Pay” Sam Liu.

El productor ejecutivo Bruce Timm nos trae una nueva película de acción del Universo DC. El destino de La Tierra está en juego cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡Los Cinco Fatales! Superman, Batman y Mujer Maravilla buscan respuestas mientras La Mano, Persuader y Tharok aterrorizan la Metrópolis con el fin de formar una alianza con la Linterna Verde, Jessica Cruz. Junto con su ayuda reticente, intentarán liberar a la Emperatriz Esmeralda y Validus, los miembros restantes de Los Cinco Fatales.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...