Loading...

¿HEMORROIDES?, CONOCE LA CURA NATURAL DEFINITIVA

22,638 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 11, 2013

Hemorroides o almorranas --Visita http://remedios-para-las-hemorroides....
LA CURA DEFINITIVA
Las hemorroides, también conocidas como almorranas, suelen afectar a un buen número de la población en un momento dado. Para la mayoría de las personas suelen ser benignas, sin dolor y causan pocos inconvenientes y molestias y, a veces desaparecen sin ningún tratamiento. Para otras personas, sin embargo, puede ser un importante foco de malestar que va desde síntomas leves, hasta picazón intensa e incluso dolor insoportable.

Normalmente, el primer indicio de que una persona puede estar padeciendo de hemorroides es una pequeña cantidad de sangre roja brillante en el papel higiénico tras ir al baño, y esto suele ser una indicación de la aparición de las hemorroides internas, que, afortunadamente, por lo general no son dolorosas.

La forma de tratar éste problema, es muy variada y, de hecho, algunas personas consiguen encontrar bastante alivio de las molestias que producen con un simple analgésico. El mismo médico nos puede recetar una crema calmante que contiene esteroides cuya función es reducir la inflamación y si bien esto suele ser útil, con ello no se logra eliminar la causa subyacente. Desafortunadamente, mucha gente va a necesitar finalmente acudir a la cirugía.

El tratamiento casero de las hemorroides o lo que también podríamos llamar, tratamiento en el hogar, debe ser siempre la primera línea de ataque frente a su aparición. Hay varias cosas que se pueden hacer para aliviar el dolor de las almorranas.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...