Loading...

Menu de Consulta, Exportacion a Excel y Conversion de Objetos. InnerSoft CAD para AutoCAD 2005-2012

1,568 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 20, 2011

http://innersoft.itspanish.org/es/ind...

InnerSoft CAD no funciona desde la línea de comandos, sino desde un entorno de menús gráficos que le permitirán operar fácilmente en AutoCAD. El programa se acopla como barra de herramientas y menú desplegable de AutoCAD, funcionando dentro de su entorno gráfico. Un total de 30 herramientas, agrupadas en once menús, están disponibles con numerosas utilidades:

Menú de Consulta

Le permitirá hallar la suma total de areas, longitudes o volumenes de una selección múltiple de objetos. Además, puede filtrar la seleccion según los tipos de objetos de AutoCAD. Puede insertar un texto junto a cada objeto mostrando la propiedad medida. También se han programado funciones para hallar selecciones que cumplan una determinada condición geométrica, y otras para hallar la longitud acumulada de un camino definido por el usuario mediante puntos tomados en pantalla.

Menú de Exportación a Excel

Menú para la extracción a Excel de propiedades tales como área, longitud, longitud proyectada, volumen, textos o coordenadas de vertices. Puede hacer selecciones múltiples de objetos, y decidir en que orden se exportaran los datos a Excel: de menor a mayor coordenada X de los objetos, etc. Tiene la opción a insertar una fila final de suma o una fila de filtros para hacer selecciones discriminatorias en la hoja de Excel según capas, tipos, color...

Menú de Conversión de Objetos

Este menu le permitirá convertir a puntos todos los vértices de múltiples objetos, así como transformar distintos tipos de objetos en 3D-polilinea. Permite también la creación automática de bloques a partir de una selección de objetos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...